Chat with us, powered by LiveChat

Las 3 cosas que toda la familia puede hacer en Punta Cana

 El anhelo más grande que tenemos al planear un viaje es pasar unas vacaciones inolvidables y que todos vuelvan a casa renovados, y con una sonrisa en el rostro. Pero para lograrlo, debemos tener en cuenta un detallito, que todos estén a gusto con las actividades y lugares que van a visitar, más aún en un lugar como Punta Cana donde hay tantas opciones que de seguro todos querrán hacer algo diferente.

Ya que lo ideal es visitar sitios que se adapten desde los más grandes hasta los más pequeños de la casa, acá te dejamos las 3 cosas que toda familia puede hacer en Punta Cana.

Visita el Parque Ecológico de Ojos Indígenas

Si el mood va relacionado con pasar tiempo en la naturaleza, el lugar que le encantará a toda la familia es el Parque Ecológico de Ojos Indígenas. Una aventura 100% natural en la cual encontrarás vegetación, senderos, mangles, lagunas, ríos subterráneos, y quinientas especies de plantas exóticas. ¡A explorar se ha dicho!

Aprende a surfear en familia

No por nada se dice que Punta Cana es la cuna del surf, kitesurf y windsurf del Caribe, y el destino favorito no solo de los amantes de los deportes acuáticos, sino de todos aquellos que quieren aprenderlos. La mejor playa para aquellos que quieran aprender a surfear es Playa Macao. Amplia, de arena blanca, rodeada de palmeras y con las olas perfectas, es más, es declarada como una de las mejores playas del mundo por la UNESCO, así no se te den mucho los deportes acuáticos, pasar un día en familia en playa Macao está buenísimo.

 

Visita un parque acuático genial como AquaPark

Aquapark es un parque diseñado especialmente para toda la familia porque sus actividades se adaptan a todas las edades. Podrás aprender y practicar deportes acuáticos con profesionales que te guiarán en sus modernas instalaciones que cuentan con dos lagos espectaculares. También, llenarte vas a llenarte de adrenalina y emoción con los retos que encontrarás en cada juego, y lo más importante es que tanto tú como los chiquitos de la casa pasará un día lleno de aventuras.

Además de mucha diversión, en AquaPark también gozarás actividades relajantes, y de todas las comodidades, como un restaurante de lujo, bar, equipos de protección, Wifi gratis y mucho más.

Con cualquiera de las tres opciones que te presentamos la diversión está garantizada para cada miembro de la familia (si quieres que tú y tu familia sean tratados como reyes y reinas les recomendamos la última). Lo más importante es que se lleven como recuerdo el haber experimentado algo totalmente diferente todos juntos. Atrévete a conocer estos y muchos otros destinos que el paraíso de Punta Cana tiene para ofrecer.

×

Hello!

 

×